Albuquerque, New Mexico Oficina

Limpieza profesional personalizada para satisfacer las necesidades de sus instalaciones.

Albuquerque, New Mexico
  • 5015 Prospect Ave., Albuquerque, NM 87110
  • Servicio

  • New Mexico: ​Albuquerque, Las Cruces, ​Santa Fe, ​Rio Rancho ​

  • Arizona: Phoenix , Scottsdale , Glendale , Tempe ​

  • Texas: el Paso, ​Lubbock

Servicios profesionales de limpieza comercial

Empresas a las que servimos - Cientos de clientes satisfechos

Nuestros servicios personalizados de limpieza comercial profesional incluyen

  • Vestíbulos

  • Oficinas

  • Salas de juntas

  • Áreas de conferencias

  • Áreas de descanso

  • Espacios Comunes

  • Pulido

  • Lavado de ventanas

  • Servicio de tapetes

  • Limpieza de alfombra

  • Cuidado de pisos de madera dura

  • Cuidado de pisos de baldosas y mármol

  • Pelar Sellando Depilación

  • Pulido portero diurno

  • Control de olores

  • Desinfección de baños

EMAIL FOOTER DO NOT DELETE

5 compromisos para mantener a los clientes

  • Clean Team está aquí para demostrar que somos los mejores a través del control de calidad, servicio al cliente, empleados locales y un servicio inteligente y rentable.

  • Nuestros 25 años de experiencia nos han enseñado:

  1. Nunca te pierdas un día de servicio

  2. Capacitar continuamente a los asociados

  3. Programación flexible de su servicio de limpieza

  4. Control de calidad con inspecciones de edificios por parte de los jefes de obra.

  5. Responda rápidamente a las inquietudes de los clientes

En Clean Team contamos con gerentes y asociados de limpieza capacitados profesionalmente que son locales del área de Canton. Valoramos la seguridad y la seguridad de nuestros clientes. Todos los empleados se someten a una verificación de antecedentes penales a nivel nacional antes de ser colocados en un lugar de trabajo y deben usar uniforme mientras trabajan.

Los empleados son apreciados dentro de la cultura de Clean Team y son considerados nuestro activo más valioso. Clean Team le permite concentrarse en convertirse en el negocio más exitoso posible, ya que nos encargamos de asegurarnos de que sus instalaciones estén listas para trabajar todos los días.

Clean Team es un proveedor de servicios de limpieza comercial líder en el área de Albuquerque. Ya sea que se trate de un edificio corporativo, una planta de fabricación, un proveedor de atención médica, un centro logístico, una instalación educativa o un espacio de oficina, Clean Team diseña servicios de limpieza personalizados en función de los pies cuadrados, el tráfico diario, las solicitudes específicas, las políticas de su empresa y el precio.

Servicios completos de limpieza de mantenimiento de instalaciones

Instalaciones Comerciales y Edificios

¡Haz click para aprender mas!

Clean Team es una empresa de limpieza comercial líder en la región

Clean Team Hard At Work!

Clean Team Hard At Work!

Clean Team ofrece servicios de limpieza comercial de alta calidad para empresas de Albuqueque.

Los servicios de limpieza de alta calidad marcan una gran diferencia para su negocio, tanto por la salud y la seguridad de sus clientes y empleados, como por la forma en que los clientes perciben la calidad de su negocio.

Desde 1996, Clean Team ha sido líder en la prestación de servicios de limpieza comercial, servicios de limpieza industrial, servicios de limpieza de atención médica y servicios de limpieza de consultorios médicos a empresas y organizaciones en Albuquerque, South Valley, Santa Fe, Rio Rancho y las comunidades circundantes. Nuestros servicios de limpieza de calidad y nuestra confiabilidad confiable son las razones por las que somos conocidos por ser una de las mejores empresas de limpieza en Albuquerque.

Cuando considere contratar una empresa de limpieza comercial para su negocio, vale la pena conocer personalmente a su socio de limpieza comercial. Nuestro equipo de limpieza trabaja en estrecha colaboración con cada uno de nuestros clientes para desarrollar planes individualizados que satisfagan exactamente sus necesidades comerciales de limpieza y desinfección. De esta manera, podemos personalizar un programa a la medida de las necesidades de su organización.

Nuestro énfasis en la capacitación exhaustiva y la garantía de calidad continua nos permite brindar servicios de limpieza consistentemente superiores, al tiempo que superamos las expectativas de todos los clientes. Clean Team se enorgullece de superar las expectativas de los clientes, sin perder nunca un día de servicio. Nunca. Cuando realmente mire más de cerca, verá que otras compañías de limpieza comercial simplemente no se comparan.

    Ofrecemos una amplia gama de servicios de limpieza profesional, el mejor servicio de limpieza de oficinas del área, además de cuidado de alfombras y pisos, todo administrado por empleados capacitados. Se incluyen la limpieza y desinfección comercial de baños, servicios de cafetería, cuidado de alfombras y pisos duros, lavado de ventanas y decapado y sellado de pisos. Y nuestro servicio profesional de limpieza de consultorios médicos es justo lo que recetó el doctor. Te encantará nuestra flexibilidad. Nuestros profesionales de conserjería están disponibles para adaptarse a su horario, ya sea que necesite servicios de portería de día o limpieza fuera del horario de atención.

Professional Commercial Cleaning & Janitorial Services

Professional Commercial Cleaning & Janitorial Services

Clean Team es su empresa local de desinfección

Las superficies infectadas presentan un riesgo no solo para las personas, sino también para su negocio. En el caso de infecciones como la COVID-19, un solo caso podría cerrar su negocio durante días o semanas. Mantener su oficina limpia y desinfectada puede ser una tarea difícil para un individuo o un equipo, especialmente si hay clientes entrando y saliendo de sus instalaciones durante el día. Dirigir su negocio y tratar de mantener todo desinfectado es mucho para administrar, entonces, ¿por qué no traer a los profesionales?

Protegerse a sí mismo, a su empresa y a sus clientes no tiene por qué ser difícil ni complicado. Puedes contratar una empresa de limpieza de desinfección corporativa para que se encargue de ello. Si está buscando servicios comerciales de desinfección de COVID, no busque más. ¡Clean Team eliminará el estrés de mantener alejados a los gérmenes!

    Clean Team también ofrece servicios de desinfección electrostática (también conocida como limpieza con nebulizador de desinfectante) para una aplicación de desinfectante más efectiva.

Entonces, cuando necesite una empresa local de limpieza y desinfección en el área de Albuquerque cerca de usted, no lo dude. ¡Póngase en contacto con Clean Team para recibir su plan comercial de limpieza y desinfección totalmente personalizado hoy mismo!

Read Press Release

Clean Team es la empresa de limpieza comercial cerca de ti

Al buscar "Servicios de limpieza profesional de Albuquerque cerca de mí", Clean Team está listo y disponible. Damos servicio a todo Albuquerque. Dependiendo de su ubicación, lo más probable es que una de nuestras sucursales esté más cerca de usted.

Con suerte, cuando diga Hey Siri, Alexa o Hey Google que desea buscar "servicios de desinfección" o "empresas de limpieza comercial", seamos la primera opción.

No busque más en la búsqueda "cerca de mí" que en Clean Team. Somos el contratista de limpieza que le brindará un plan de limpieza personalizado que mantendrá sus instalaciones desinfectadas.